Como una avestruz

Califica este artículo
(0 votos)

Escrito por: Rebeca Harfuch

Hoy es uno de esos días en que el simple hecho de que sonara el despertador me produjo un cansancio extra, no quería levantarme, el cuerpo lo sentía pesado y un terrible dolor de cabeza me torturaba.

¡Levántate!  
Me  dije, es lunes y hay que empezar la semana.
El fin de semana fue terrible, es de esos en que hay que ir de un lado a otro, el refrigerador vacío, el canasto de la ropa significaba dos cargas, las canas en la raíz, aplicar el tinte, el que lava las ventanas cada mes, las llamadas de los fines de semana, la amiga a quien quede de echarle la mano con los niños, etc., etc.
Soy soltera me dije porque no diseñé este fin para relajarme, ir al museo, comprar ropa nueva, meterme a un cine, disfrutarme!!!!
Al cabo trabajo toda la semana, con horarios fijos, recorrer la ciudad es una aventura diaria, para poder llegar a checar la tarjeta, la contaminación ha estado altísima y altísima la temperatura, el calor despierta fieras, esas que tenemos escondidas.
Hoy solo hoy quisiera meter la cabeza tierra adentro, como una avestruz, sin oir, sin ver, sin hablar, solo el silencio disfrutar.

Escrito por: Rebeca Harfuch

Comentarios   

 
0 #1 Ximena Pérez 05-07-2010 12:20
Te entiendo totalmente... así hay días (como hoy) en que el simple hecho de sacar el dedo gordo del pie de la cama es un martirio pero una vez lográndolo, todo se va haciendo más fácil no? Bueno, aunque todo el día estés pensando en tu camita esperándote mmmmmh ya la extraño jejejejejejejej eje
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Frase del día

¿Has estado muy ocupada como para recordar los cumpleaños importantes?
Espero que no.

Consultorios gratis

consultorios-gratuitos-cs

 

 

 

 

Realiza tus consultas en línea con especialistas en diversos campos. Sólo da click aquí y elige el consultorio de tu preferencia. Es gratis y es fácil.