Angélica.
Relaciones
Otros familiares
Me siento de mal humor todo el tiempo
Otros familiares
Me siento de mal humor todo el tiempo
Me siento de mal humor todo el tiempo
Escrito por Autora sin registroÚltimamente me siento de mal humor todo el tiempo. Tengo demasiado problemas y siento que mi familia, mi esposo, mis hijos y toda la gente que me rodea, no me comprende. Peleamos mucho y cuando analizo la situación, me doy cuenta que la mayoría de nuestras discusiones se basan en cosas absurdas.
¿Cómo puedo lograr que toda esta situación cambie y así llegar a una solución?
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Mejorar la concentración en tus hijos
- Te quiero, pero…
- ¿Cómo puedo ayudar a un alcohólico?
- Tipos de mujeres: Liberal, insatisfecha o tradicional
- Pérdida de apetito sexual en la mujer
- ¿Podría salirme de la casa y luego pedirle el divorcio?
- Cómo terminar una relación de forma sana
- Los tuyos, los míos y los nuestros: familias ensambladas
- ¿Cómo explicarle a mi hijo un divorcio?
- Tu vida más simple, nuevo show de Utilisima
Más en esta categoría:
« El comportamiento de mi hermana me lastima
Tus suegros: aliados o enemigos »
Frase del día
¿Has estado muy ocupada como para recordar los cumpleaños importantes?
Espero que no.
Consultorios gratis
Realiza tus consultas en línea con especialistas en diversos campos. Sólo da click aquí y elige el consultorio de tu preferencia. Es gratis y es fácil.


Comentarios
1° Antes que nada busca a Cristo, el es el mayor ejemplom de amor y paciencia, puedes comenzar leyendo el libro de Juan (biblia versión Reina-Valera, el lenguaje es muy sencillo y fácil de entender).
2° Recuerda que la vida es corta, y cada momento que se ha ido no volverá, así que aprovechalos al máximo.
3° Dile a tus hijos y tu esposo cuanto los amas todos los días, al principio será complicado pero poco a poco tu corazón sentirá alivio y cada día se los dirás más y más sinceramente.
4° Haz lo que te recomienda Maggie... seguro no solo cambiará tu ambiente.
5° Conscientete y retoma- Debes retomar algo que hayas dejado y que te encantaba, en mi caso es la pintura, por una u otra razón la dejé y eso me causó frustración, pero ahora que estoy por retomarla me siento muy emocionada.
Espero que te ayude y te sientas mejor.
Besos y que Dios te Bendiga.
Te recomiendo que simplifiques tu vida. Vacía tus armaríos, closets, alacenas, libreros y todos aquellos lugares guarda cosas. Tira, desecha todo lo que no has usado en el ultimo año, pues nunca más lo usaras. Esto causa liberación y amplía espacios. Después de esto, mueve los muebles de posición, cambia las cortinas, compra cuadros nuevos, cambia el color de tu recamara, por ejemplo. Todo esto te dará la impresión de una nueva vida. Create una nueva vida. Te aseguro que te funcionara muy bien.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.