La primera pregunta que se viene a la cabeza de las personas que están viviendo un duelo es ¿Porqué a mi?, es entonces que yo les llevo a cuestionarse de otra manera ¿Para qué a mí?
¿Cuál es el para qué de perder mi empleo? ¿Cuál es el para qué de mi divorcio? ¿Cuál es el para qué de la muerte de…? y en este proceso de difícil introspección se encuentran respuestas como… para darme cuenta de una fortaleza que nunca pensé tener, para darme cuenta de que puedo vivir solo, de que puedo salir adelante y sacar a mis hijos, de que soy inteligente, de que tengo habilidades y cualidades hasta hoy desconocidas por mí, en fin, para reconocerme como un ser humano valioso y digno de respeto.
Sin embargo yo te invito a que no esperes un duelo, una situación de dolor para crecer, pregúntate hoy ¿Cuál es el para qué de mi vida?
Psic. Nora Marbán.
LIC. NORA E. MARBÁN GARDUÑO
PSICÓLOGA Y TANATÓLOGA
DIPLOMADA EN ASESORIA FAMILIAR
Av. San Fernando 410 Consultorio 102 Col. Tlalpan
Teléfono: 51 71 92 71
Cel. 04455 - 1247 - 7475
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.